Nicaragua

Lotería Nacional entrega aporte social de fin de año

El Gordo de Fin de año se juega este viernes y con un solo vigésimo se gana un millón 800 mil córdobas

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, afirmó que este año se alcanzó un récord de 104 millones de córdobas en el aporte social que el organismo entrega para el deporte nacional, la niñez y los adultos mayores, y en respaldo al Colegio de Periodistas de Nicaragua, refirió Radio Sandino.

Vallecillo entregó este viernes sendos cheques por cinco millones de córdobas, uno al Instituto Nacional del Deporte, y el otro al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, como muestra de la trasparencia en los aportes sociales que la institución realiza, dando confianza a la población.

Los cheques fueron entregados a los titulares de cada cartera en el Palacio de la Suerte, sede de la Lotería Nacional.

Vallecillo aprovecho la ocasión para informar sobre el sorteo del premio mayor de 36 millones de córdobas que se correrá este viernes, donde un jugador en propiedad de un único vigésimo puede ganar la cantidad de un millón 800 mil córdobas .

De esta manera la Lotería Nacional en este fin de año llevará alegría y felicidad a todos los ganadores de este sorteo, para que las familias puedan disfrutar de una feliz navidad gracias al Buen Gobierno que encabezan el Presidente Daniel y la Compañera Rosario.
mem/mau

también te puede interesar