Nicaragua

Gobierno Sandinista regala feliz jornada a niños y niñas nicaragüenses

Decenas de miles piñatas fueron enviadas con anterioridad a las comunidades de todo el territorio nacional

pinata-navidad
|

Redacción Central |

Niños y niñas de todo el país tuvieron este viernes una jornada llena de juegos, piñatas y dulces como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno Sandinista para celebrar el nacimiento de Jesús.

La iniciativa, promovida por la Juventud Sandinista 19 de Julio, tuvo una gran acogida en el parque de Villa Venezuela, Managua, donde los pequeños capitalinos comieron algodón de azúcar y palomitas de maíz.

A propósito de las fiestas navideñas, el Gobierno Sandinista envió decenas de miles piñatas a las comunidades a lo largo y ancho del país, lo cual refleja su preocupación por la felicidad y alegría de los niños y niñas en estas fechas.

Varios de los pequeños agradecieron al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, por la realización de estas actividades.
mem/tgp

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...