Nicaragua

Compañera Rosario llama a ampliar infraestructura para el turismo

Anunció que el gobierno buscará facilitar los proyectos de las pequeñas empresas a través del Modelo de Alianza

rosario-murollo-28
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo. |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo se refirió este viernes al incremento en el número de turistas centroamericanos que están llegando a nuestro país durante estos días de fiestas, por lo que se hace imprescindible para el próximo año ampliar proyectos, desde el Modelo de Alianza que fomenta el Gobierno Sandinista, con vistas a acoger y garantizar una buena estancia a todo el que decida visitar nuestro país.

Los proyectos turísticos deben implementarse desde los mismos pasos fronterizos del país para garantizarle condiciones para que ese tránsito sea rápido, efectivo y haya buena comunicación entre los visitantes y las autoridades de inmigración, puntualizó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía este mediodía.

Tenemos que garantizar para el año venidero una cultura de productividad en la que el gobierno facilite a las pequeñas empresas privadas los trámites necesarios en corto tiempo para emprender, por ejemplo, proyectos de construcción.

Se trabaja en ese sentido, añadió Rosario, en la consolidación de un sistema de tecnologías que nos permita avanzar rápidamente para crear la infraestructura mínima indispensable tales como restaurantes, hoteles, centros de recreación para esos visitantes.

Les brindaremos a esos maestros, obreros, trabajadores en general y religiosos que vienen a visitarnos la acogida cálida que nuestro pueblo sabe proporcionar, aseguró.
mem/ybb

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...