Nicaragua

“Chocolatito” González inaugura autolavado en Managua

La instalación está ubicada al costado este del Colegio María Mazzarello en el barrio Altagracia

chocolatico-autolavado
|

Redacción Central |

El nicaragüense Román “Chocolatito” González, cuatro veces campeón mundial de boxeo, anunció la inauguración de su nuevo negocio, un autolavado  que lleva su nombre, para este viernes 23 de diciembre.

Este nuevo emprendimiento empresarial ofrecerá los servicios de lavado de vehículos y pasteado.

La instalación está ubicada al costado este del Colegio María Mazzarello en el barrio Altagracia de Managua.

El deportista pinolero agradeció  a Dios, a su familia, a su team, y a la empresa privada por el apoyo que ha recibido todo este tiempo.

“Quiero comunicarles que mañana vamos a inaugurar mi autolavado «Chocolatito González», para mí es un orgullo y una bendición que Dios me ha dado de hacer este humilde negocio que es para la población que tiene vehículo”, expresó.

El autolavado dispone de sala de espera con aire acondicionado, así como venta de comida, bebidas y suvenires, entre los que se encuentran camisetas y cuadernos con la imagen del tetracampeón.

Carlos Blandón, mánager del campeón, anunció que el 18 de marzo en Nueva York desarrollará una velada boxística en la que esperan la confirmación de la participación de Román “Chocolatito” González. En esta cita peleará Gennady Golovkin.

“Nosotros adheríamos de manera perfecta en esa cartelera pero todavía no estamos confirmados, no tenemos el rival, pero nos sentimos muy contentos por esa oportunidad, nos han manifestado el interés de tenernos en esa cartelera”, indicó.

“Chocolatito” González presentó sus disculpas al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a partir de la controversia suscitada en días recientes con relación a la pelea con Carlos Cuadra.

“Quiero pedirle disculpas a don Mauricio y a toda su familia y principalmente al mundo del boxeo porque verdaderamente hubo un momento de tristeza, pero gracias a Dios todas las cosas se han resuelto”, expresó.
mem/ana

también te puede interesar