Nicaragua

Cardenal Miguel Obando hace más feliz la navidad para los niños

El religioso entregó más de dos mil juguetes a niños y niñas de las comunidades de Managua cercanas a la Universidad Católica

cardenal_miguel
|

Redacción Central |

En esta época de amor y regocijo, los niños son un eslabón fundamental que demandan todo el amor y la solidaridad que se les pueda proporcionar.

Para ello tanto nuestras autoridades gubernamentales como religiosas, cumplen un papel preponderante a la hora de atender a los más pequeños. Muestra de ello lo tuvimos esta mañana cuando el Cardenal Miguel Obando y Bravo entregó más de 2 000 juguetes a niños y niñas de las comunidades de Managua cercanas a la Universidad Católica (UNICA).

En la actividad, el religioso deseó a todos los niños y a las familias nicaragüenses una feliz navidad y un próspero año nuevo. “Que nazca el Señor en nuestros corazones y que lo manifestamos a través de la caridad y el amor”, pidió.

Su Eminencia agradeció a las personas que le ayudaron para que este año también los pequeños recibieran sus regalos, en especial a la Compañera Rosario Murillo y al Presidente Daniel Ortega, al tiempo que ofreció gratitud a Dios porque al culminar el año nos mantiene con vida y con salud.
mem/ybb

también te puede interesar