Nicaragua

Cardenal Brenes llama a la reflexión durante fiestas navideñas

El religioso exhortó a los nicaragüenses a prevenir las lesiones por pólvora y a mantener la seguridad en las carreteras

cardenal_brenes
|

Redacción Central |

Desde la parroquia Santa Rita en los Laureles Sur el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes, compartió su mensaje navideño con todos los nicaragüenses a quienes invitó a abrazar el sentimiento hermoso de conocer a Dios, deseó una feliz navidad y llamó a la prudencia durante estos días de celebraciones.

“Ha nacido el Salvador, mis buenos hijos, es grato contemplar a un tierno, un niño frágil, pobre e indefenso, pero es todo un Dios que nos invita a transmitir vida”, aseguró el religioso y recordó que “cuando nace un niño siempre hay alegría, es una buena noticia, una buena noticia para María y San José”, indicó.

Brenes dirigió las celebraciones del duodécimo aniversario de la ordenación de siete sacerdotes, el último grupo que bendijo el Cardenal Miguel Obando y Bravo en la Catedral de Managua.

En otra parte de su intervención, el religioso exhortó a los nicaragüenses a prevenir las lesiones por pólvora y en ese sentido, lamentó la tragedia que ocurrió esta semana en un mercado de productos pirotécnicos en México.

También llamó a ser responsables y a prevenir accidentes de tránsito, sobre todo en estos días son las personas acostumbran a celebrar con bebidas alcohólicas.
mem/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...