Nicaragua

A 44 años del terremoto de Managua nuestro país vive a plenitud sus victorias

Recuerda la Compañera Rosario Murillo aniversario del devastador sismo que destruyó la capital nicaragüense

Terremoto, Managua 1972
Terremoto, Managua 1972 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la madrugada del 22 al 23 de diciembre de 1972, Managua sufrió uno de los más brutales embestidas de la naturaleza cuando un sismo de 6.2 grados en la escala Richter sacudió la capital dejando una estela de destrucción y muerte.

La Compañera Rosario Murillo recordó este viernes la fecha en la que tantas vidas valiosas se disiparon y recordamos con amor a aquellos hermanos, hijos o familiares que perdimos.

Ellos están con nosotros y nos acompañan en esta ruta de amor, de vida, de luz, de verdad, de victorias, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su habitual encuentro con el pueblo a través de los medios, Rosario aseguró que sus almas hoy nos ayudan a encontrar las fuerzas para enfrentar todos los retos para seguir avanzando en medio de las dificultades con fe, con esperanza y con la certeza de que un pueblo y un país como el nuestro, que ha sufrido tanto, vive a plenitud las victorias que vamos alcanzando y que sabe ser agradecido.

“Dios nos da la fuerza y la fortaleza de espíritus para saber que debemos ir más allá, en esperanza, en familia, en cristianismo, en socialismo y en solidaridad”, afirmó .
mem/ybb

también te puede interesar