Nicaragua

Rosario: En esta Nicaragua, gracias a Dios, tenemos tranquilidad, seguridad, que son bases para trabajar y prosperar

Luego de participar junto al Comandante Daniel Ortega en el recibimiento de cartas credenciales de los embajadores de Corea, Francia y Uruguay, la Compañera Rosario valoró que estos son días para sentirnos fortalecidos en el modelo de Fe, Familia y Comunidad

Redacción Central |

Al valorar el acto de presentación de cartas credenciales de los embajadores de Corea, Francia y Uruguay, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó “la información valiosa que ofrecieron sobre los programas que desarrollan en nuestro país.

Programas de cooperación, los énfasis en tecnología, en educación, todo lo que requerimos y agradecemos para ir avanzando en estos Tiempos de Victoria que Dios nos ha dado para la juventud, para la familia, para nuestra patria”, afirmó.

“Así que, como ustedes pueden ver, todos los días son días de trabajo, pero lo importante para nosotros como gobierno que ustedes han ratificado, es que ese trabajo arroja resultados.

Trabajo que nos permite sentirnos reconocidos, orgullosos, contentos, porque sabemos que arroja resultados para nuestro pueblo, del bienestar de la familia, y esa es nuestra ocupación y nuestro compromiso: trabajar, tener cada día mejores resultados y para que nos sintamos todos cada día más contentos de vivir aquí, de trabajar aquí, de avanzar aquí, de prosperar aquí en esta patria de todos”, añadió.

Rosario comentó que realizaría un recorrido por la nueva etapa del Paseo Xolotlán, donde se exhibirán réplicas de los templos de Nicaragua.

“Todo esto es lo que ofrecemos de todo corazón a las familias de nuestra Nicaragua, espacios para reconocernos, para unirnos, para celebrar, para regocijarnos, para darle gracias a Dios por este país hermoso que tenemos. Todo el que viene a Nicaragua dice: ¡Qué país más hermoso y qué pueblo más hermoso y que juventud más vital, más comprometida, más dedicada al presente y al futuro que tiene que ser mejor para todos!”, señaló.

“Esperamos abrir ese espacio el día 25 de diciembre, el Día de Navidad, para ratificar que en Nicaragua reina Jesucristo, reina Jesús por siempre y que en todo lo que hacemos está Cristo Jesús de corazón, de compromiso, de fe, sobre todo de ruta de unidad de todas las familias por más victorias”.
mem/mau

también te puede interesar