Nicaragua

Niños con necesidades especiales reciben sus regalos

En el colegio Melania Morales padres e hijos disfrutan la jornada

ddr1dge0
Entregan juguetes a niñez del colegio Melania Morales |

Redacción Central |

Emociones profundas se viven por estos días en el colegio para niños con discapacidad, Melania Morales, de Managua, donde los pequeños recibieron los regalos que les envía en Buen Gobierno Sandinista en estos días de navidad.

Y en este día de felicidad, las autoridades del plantel, ubicado en el Distrito III de la capital, compartieron que en 2017 inaugurarán un nuevo pabellón y la rehabilitación total del centro. Explicaron que se anexarán dos canchas multiusos para los atletas y un nuevo comedor.

La inversión de las obras está siendo asumida por el Ministerio de Educación y se esperan que estén terminadas en la última semana de enero, antes del inicio del año lectivo.

Mientras, padres e hijos mostraban su felicidad por los presentes que les otorga el Presidente Daniel Ortega. “Mi niño, a pesar que no nos escucha, sé que está muy contento y feliz por este juguete“, expresó un padre de familia.

Un millón de juguetes están siendo entregados a nivel nacional en los más de 10 mil colegios del sistema de público de educación y durante este miércoles se completa el proceso en Managua.
mem/ybb

también te puede interesar