Nicaragua

Nicaragua en solidaridad con víctimas de explosión en México

La Compañera Rosario llamó a tomar conciencia para evitar tragedias como la de la nación azteca

rosario-murollo-26
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo llamó a tomar conciencia de la tragedia ocurrida ayer martes en México, cuando una explosión en el mercado de San Pablito, el más grande del país en la venta de pirotecnia, dejó un lamentable saldo de 32 fallecidos hasta el momento, 59 heridos —nueve de ellos graves— y más de 70 desaparecidos.

Aprendamos de cada una de estas tragedias para evitar tanto sufrimiento y dolor ya que —agregó— situaciones como está puede ocurrir en cualquier parte del mundo, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Al hablar al pueblo este mediodía, Rosario lamentó este hecho de dolor y tragedia que compartimos en abrazo fraternal con el pueblo y gobierno de México, con las familias de los fallecidos y heridos.

“El abrazo de nuestro Presidente, Daniel Ortega con el saludo solidario y fraternal para el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su Gobierno”.

Nos abrazamos en solidaridad con las familias víctimas de la tragedia, afirmó Rosario y le pedimos a Dios y a nuestra madre Santa María de Guadalupe que les alivie, les acompañe en esta hora de sufrimiento y tragedia.
mem/ybb

también te puede interesar