Nicaragua

Deliciosos vinos colmaron el Parque Nacional de Ferias

Los vinos y ponches nicaragüenses son parte importante de las cenas navideñas

vinos
|

Redacción Central |

De un maratón de vinos, con degustación incluida, pudieron disfrutar quienes visitaron el martes la feria navideña del Parque Nacional de Ferias y se llevaron a sus casas su botella para el brindis de navidad o el regalo para esa persona especial.

Exquisito sabor, calidad y originalidad de los productos elaborados por manos nicaragüenses como el vino de Flor de Jamaica, Coyolito, Grosella y vino de uva, forman parte de las celebraciones y en las comidas navideñas.

La empresa “Agroindustria la Naturaleza” ofrece sus bebidas y alega que ellas su consumo, con moderación, puede incluso ser excelente para la salud. “El vino de Flor de Jamaica es buena para la circulación de la sangre y el insomnio, el de Grosella puede controlar la diabetes, comentó Mercedes Amalia Ruiz.

María Ayde Solano de “Ponche Crema Chamo”, dijo que es esta bebida es un ponche tradicional que se usa para brindar con la familia en estas celebraciones. Celebró la oportunidad que le brinda el Gobierno de tener un espacio en el Parque de Ferias porque, dijo, ayuda en la economía familiar y que el país conozca sus productos.
mem/ybb

también te puede interesar