Nicaragua

Regalos navideños llegan a niños de colegios de Managua

La entrega de juguetes promovida por el Gobierno Sandinista continúa hasta el próximo día 22 en todo el país

ninos-juguetes
La entrega de juguetes promovida por el Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños y niñas de los colegios capitalinos recibieron este martes con mucha alegría los juguetes que envía el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación para que pasen una hermosa Navidad.

Gracias al esfuerzo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario estamos viendo la sonrisa de los niños, el entusiasmo y el ánimo de ellos y de los padres de familia, aseguró María Luisa Ramírez, directora del centro Benjamín Zeledón, del distrito 3 de Managua.

En esa escuela mil 46 niños de preescolar y primaria recibieron sus presentes.

Los juguetes son para niños que los padres somos de escasos recursos y esto les trae alegría a los niños. Esta es una zona de padres bastante humildes, entonces bienvenidos sean los juguetes. Ellos ya tienen su juguetito que tanto querían y me siento feliz, afirmó Esperanza Guevara, madre de una niña de segundo nivel de preescolar.

Me siento orgulloso con este gobierno que un año más restituye los derechos de los niños, destacó el padre Giovanni Álvarez.

La entrega de juguetes continúa hasta el próximo día 22 en todo el país, donde serán beneficiados en total más de un millón de niños.

evm/ele

también te puede interesar