Nicaragua

Lamenta Rosario desaparición de compañero que trasladaba juguetes navideños

El conductor de la panga de Inatec en San Carlos, Egdiel Solano Padilla, desapareció este domingo luego de dejar los presentes en la comunidad La Ñoca

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó este lunes la pérdida del compañero Egdiel Solano Padilla, conductor de la panga de Inatec en San Carlos, Río San Juan, mientras trasladaba juguetes enviados por el Gobierno como regalo para los infantes del territorio.

Rosario explicó que Solano Padilla trabajaba en el traslado de juguetes, y de regreso desde la comunidad La Ñoca hacia San Carlos, desapareció.

“El accidente fue anoche y se comunicaron con nosotr@s. El Compañero Johnny Gutiérrez nos informó de la tragedia, estuvimos pendientes, y todavía no ha aparecido el cuerpo del Compañero”, explicó Rosario.

“Él (Solano Padilla), es casado con María Teresa Medina Gutiérrez, y Padre de tres hijas : Rosmery Hurtado Medina; las gemelitas Jeymi Jasari y Geyni Josary Solano Medina. Su mamá Ramona Padilla, vive en Nueva Guinea, en la Comunidad Serrano”, abundó.

Aseguró Rosario que continúa la búsqueda de este compañero. Asimismo, informó que se produjo un accidente en el traslado de los juguetes a la zona de El Sauce, pero no hubo que lamentar pérdida de vidas.
mem/ale

también te puede interesar