Nicaragua

Comandante Daniel expresa condolencias a primera ministra alemana tras atropello masivo en mercado navideño

El Presidente de la República envía un saludo fraternal y solidario al pueblo y Gobierno de la nación europea luego de que un camión embistiese a la multitud en este centro de compras de Berlín

guxmjpkp
Un camionero mata a 12 personas en Berlín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, envió este lunes un mensaje a la Primera Ministra de Alemania, Ángela Merkel, donde expresó sus condolencias luego de que un camión embistiera contra una multitud en el mercado navideño de Berlín.

El ataque habría dejado casi una decena de muertos y medio centenar de heridos, según reportes de las autoridades alemanas.

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Managua, 19 de Diciembre, 2016

Señora
Ángela Merkel

Primera Ministra de Alemania
Sus Manos

Estimada Señora Merkel :

Reciba Usted nuestras más profundas Condolencias, y a través suyo las Familias de quienes han perdido la Vida o resultado heridos en el terrible atropello masivo de esta mañana en el Mercado Navideño de Berlín.

En estos Tiempos de dolor para tantas Familias que en el Mundo sufren inseguridad y tragedias, hacemos llegar a Usted, en mi nombre, el de Rosario, y las Familias nicaragüenses, el Saludo Fraternal y Solidario a todo su Pueblo.

firma_daniel

Daniel Ortega Saavedra
mem/ale

también te puede interesar