Nicaragua

Feliz jornada para niños de Managua entre piñatas y juguetes

Más de dos mil niños de toda la capital participaron en una jornada de celebración navideña este domingo

fiesta_navidenna
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de dos mil niños de toda Managua compartieron este domingo una alegre jornada con piñatas, dulces y juguetes, actividad organizada por el Gobierno como parte de las celebraciones de fin de año.

En la sede del Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente, los niños fueron agasajados con una tremenda celebración cargada de espíritu navideño.

“Estamos iniciando la entrega de juguetes para 2 mil 500 niños de Managua y de algunos municipios. Este es un esfuerzo, recogemos dinero todo el año, recibimos contribuciones de amigos y  amigas que nos apoyan en este esfuerzo para que podamos darles esta alegría a  los niños”, dijo el diputado Wilfredo Navarro, mientras repartía juguetes a niños y niñas.

“Los niños están aquí con nosotros en la sede del movimiento respaldando al Gobierno de Unidad Nacional, a la Alianza Nicaragua Triunfa, al Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario, que son ejes fundamentales de esta felicidad y de esta alegría que tenemos todos los nicaragüenses y que esperamos que nunca termine para beneficio de todos”, añadió.

La sonrisa de un niño es el mejor regalo que nos pueden hacer a los adultos. Ver reír a estos niños, alegrarse con sus piñatas y con sus juguetes es la mejor recompensa que puede tener un ser humano, significó Navarro.

evm/ale

también te puede interesar