Nicaragua

Cardenal Brenes ordena diácono a seminarista brasileño

Isael Felipe Da Silva forma parte de la Arquidiócesis de Managua

98vg1zsx
Cardenal Brenes ordena diacono al seminarista brasiñelo, Isael Felipe Da Silva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes, ordenó como diácono al seminarista de origen brasileño Isael Felipe Da Silva, quien ahora forma parte de la Arquidiócesis de Managua.

Le damos gracias al Señor, porque hoy vamos a tener la ordenación de uno de nuestros seminaristas. Estos jóvenes se preparan en el seminario nuestro Arquidiocesano, hacen sus 7 u 8 años de estudios, explicó.

En la ceremonia religiosa especial, en la Iglesia Nuestra Señora de Las Américas, explicó que el nuevo diácono cursó sus estudios en el Seminario Misionero Redentoris Mater.

Su Eminencia Reverendísima precisó que Da Silva pasará siete meses en alguna parroquia y posteriormente será ordenado presbítero.

Damos gracias al Señor porque pronto vamos a tener un nuevo sacerdote, en este momento tenemos 173 Sacerdotes en la Arquidiócesis y esperamos que Jesús nos siga bendiciendo, subrayó.

Por su parte, Da Silva, agradeció primeramente a Dios, por el don de la vida, y por esta vocación de servirle a la Iglesia.

Agradezco a Dios-Padre, por su infinito amor para conmigo, que me ha dado una familia, que me ha dado la Iglesia, a Jesucristo, Nuestro Señor, que ha dado su vida por mí, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar