Nicaragua

Relleno navideño, protagonista del Parque Nacional de Ferias

La tradicional gastronomía de estos días festivos destaca en la Feria Navideña organizada por el Ministerio de la Economía Familiar hasta el próximo 23 de diciembre

parque_nacional_ferias
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

Deliciosos rellenos navideños, junto a otros platos típicos como el nacatamal, forman parte de las múltiples ofertas diseñadas por el Ministerio de la Economía Familiar en el Parque Nacional de Ferias, donde se lleva a cabo una cita de fin de año con la presencia de decenas de expositores de todo el país.

Mildred Rivera, representante del Ministerio de la Economía Familiar, expresó que además de las ofertas gastronómicas se realizan actividades culturales alusivas al Nacimiento del Niño Jesús.

En estos días de Feria, indicó, al Parque han llegado más de 20 mil visitantes, cifra que crecería en las próximas jornadas de forma significativa.

En las noches, explicaron los organizadores, se realizarán pastorelas navideñas y otras presentaciones culturales. A ello se unen espacios diseñados especialmente para los niños y las niñas.

evm/ale

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...