Nicaragua

Oficentro Metropolitano, nueva instalación para servicios médicos en Managua

Inauguran un moderno edificio inteligente con tecnología de punta en la capital

oficentro-metropolitano-16dic2016-8
Oficentro Metropolitano, Nicaragua, Managua |

Redacción Central |

Oficentro Metropolitano es el nuevo edificio de servicios médicos que fue estrenado este fin de semana en Managua.

Desarrollado por los inversionistas de Grupo del Sol, el acto de apertura de la edificación contó con la presencia de empresarios, doctores y otros especialistas de la medicina.

El nuevo edificio se ubica en el kilómetro 9,8 de la carretera hacia Masaya, contiguo al Hospital Metropolitano Vivian Pellas. Se trata de un inmueble inteligente, cuya inversión superó los cinco millones de dólares. En el mismo se ubican servicios médicos distribuidos en 52 oficinas y 12 módulos comerciales.

Los arquitectos encargados del diseño del edificio indicaron que cuenta con elevadores con tecnología de punta, un área de negocios y un área social, así como climatización moderna.

Armel González Mühs, gerente propietario de Oficentro Metropolitano, manifestó que esta inversión del Grupo del Sol ha invertido en Nicaragua a tono con los objetivos de desarrollo del Gobierno.

El gerente expresó que siente confianza en el país, de ahí esta obra que contribuye al desarrollo, fomenta emplea y crea nuevas oportunidades.

Oficentro Metropolitano abarca tres mil metros cuadrados, distribuidos entre tres niveles. Su fachada es de muro cortina, con vidrio insulado, paredes internas con aislante acústico y térmico e iluminación LED de última generación.

El edificio, está destinado para médicos o empresarios que quieran tener sus oficinas, compartidas con secretarias comunes; salones de conferencias comunes, áreas de bodega, recepción y salones de lujo, detalló González Mühs.
mem/ale

también te puede interesar