Nicaragua

Niñez nicaragüense recibe con alegría su juguete navideño

Este sábado se entregaron en León y Chinandega, mientras se trasladaron los presentes del Gobierno Sandinista a Carazo, Granada, Rivas y Masaya

157615
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este sábado continuó la entrega de juguetes a la niñez nicaragüense, enviados por el Gobierno Sandinista como regalo de Navidad a través del Ministerio de Educación.

Así, miles de juguetes arribaron a Carazo, donde se distribuyeron entre los ocho municipio del departamento para ser dados a las niñas y los niños en las próximas horas.

En los primeros días de este entrega, comenzada el 15 de diciembre, se habían entregado más de 640 mil juguetes en territorios como Chontales, Zelaya Central, Río San Juan, Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Sector Minero, Matagalpa y Jinotega; así como en los municipios de Laguna de Perlas, El Tortuguero, Bluefields y Kukra Hill.

Este sábado comenzó el traslado de otros 135 mil que llegaron a Carazo, Granada, Rivas y Masaya. Además, la entrega se realizó en los departamentos de Chinandega y León.

El regalo navideño del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asciende a un millón de juguetes, cuya entrega se extiende hasta el próximo 22 de diciembre, según informaciones oficiales.
mem/ale

también te puede interesar