Nicaragua

Garantiza la Policía Nacional seguridad en estas jornadas de fin de año

El cuerpo del orden desplegó agentes en más de 400 actividades recreativas durante el fin de semana

policia
Policía Nacional |

Redacción Central |

El Plan de Seguridad organizado por la Policía Nacional permite a las familias disfrutar de estas jornadas de celebración, especialmente en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

En la importante vía capitalina, el cuerpo del orden desplegó agentes desde la Rotonda Hugo Chávez hasta la Plaza de la Fe Juan Pablo II, y sus alrededores.

El comisionado César Cuadra, explicó que en esta cobertura de la Avenida se desplegó un centenar de agentes.

En este plan de seguridad, afirmó Cuadra, participan especialistas del departamento de patrulla, la brigada de tránsito, antinarcóticos e inteligencia.

El plan brinda cobertura no solo a la Avenida de Bolívar a Chávez, sino a las más de 400 actividades que este fin de semana se desarrollan en Nicaragua, indicó el comisionado policial.

Los pobladores que visitan estos espacios valoraron como muy positivo este plan de seguridad, pues les permite una recreación sana en familia, un descanso merecido luego de un arduo año de trabajo.

“Está bueno lo que están haciendo, la seguridad de la gente es muy importante, esto está bonito. Gracias al Gobierno, porque estamos seguros disfrutando de los altares”, dijo Rosario Suárez.

“Se valora lo que hace la policía cuidando a la población. La verdad que yo me siento segura cada vez que vengo acá porque sé que me puedo cruzar tranquila y puedo andar mis pertenencias sin que me asalten”, resaltó por su parte Bertha Obando.

evm/ale

también te puede interesar