Nicaragua

Feria del Mar se consolida en la Plaza 22 de Agosto

En esta localidad de Managua se presenta una gran variedad de platillos a base de pescados y mariscos, muy aceptados por el pueblo

feria-mar
|

Redacción Central |

Ya comienza a ser costumbre que cada fin de semana la Plaza 22 de Agosto, en Managua, se llene de un delicioso aroma a pescados y mariscos. La razón de este deleite es la Feria del Mar que organiza el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca (Inpesca).

Este sábado y domingo en la citada Plaza los visitantes pueden encontrar deliciosos filetes de lenguado con tajadas y ensalada, sopa marinera, entre otros platillos típicos de esta rama culinaria.

La Feria se ha visto concurrida por muchas personas, quienes coinciden que su realización es una buena idea.

“Está bien que lo pongan cerca, porque así aprovechamos para comer los productos del mar y no tener que ir tan lejos”, consideró Kevin Loasiga, quien visitó el lugar este fin de semana.

“Traemos más productos porque vamos a estar hasta las ocho de la noche, la verdad que esta feria ha salido súper buena, porque vendemos todo. La gente viene y nos pide más comida”, expresó Virginia Torres, una de las protagonistas que llegó con su negocio a la Feria.
mem/ale

 

también te puede interesar