Nicaragua

Nicaragüenses agradecen plan de seguridad en fin de año

La presencia de miembros de la Policía Nacional en sectores comerciales y bancarios, con mucha actividad por estos días, para reforzar la seguridad, es agradecida por los nicaragüenses. “Me parece excelente que la policía esté en las calles en estos días porque ellos nos brindan resguardo, sobre todo en ahorita que muchos hacemos compras, retiramos […]

cypcrcro
Policía Nacional garantiza seguridad |

Redacción Central |

La presencia de miembros de la Policía Nacional en sectores comerciales y bancarios, con mucha actividad por estos días, para reforzar la seguridad, es agradecida por los nicaragüenses.

“Me parece excelente que la policía esté en las calles en estos días porque ellos nos brindan resguardo, sobre todo en ahorita que muchos hacemos compras, retiramos dinero o bien andamos de paseo”, expresó la capitalina Miriam Izaguirre.

Jorge Escobar se mostró de acuerdo con la presencia policial en bancos, centros comerciales y las calles de forma general, para que eviten incidentes desagradables. “Gracias a los planes de seguridad podemos andar tranquilos en las calles, sin temor a ser víctimas de los delincuentes”, resaltó este ciudadano.

De forma constante las direcciones policiales tienen presencia en los sitios públicos con gran afluencia de personas, explicó el comisionado Benito García, Segundo Jefe de Seguridad Pública en el distrito II. La misma se ha visto reforzada por estos días.

García aseguró que se garantiza la seguridad de las familias con planes de protección para quienes circulan por las calles, al tiempo que no se pierde de vista la seguridad vial para evitar congestionamientos y accidentes.

evm/ale

también te puede interesar