Nicaragua

Felicita Rosario a fabricantes de puros que ponen en alto a Nicaragua

Durante una feria en Inglaterra un puro nica se alzó con el primer lugar, mientras la revista Cigar Journal escogió a ocho tabacos nacionales entre los mejores diez del año

Puros nicaragüenses
Puros nicaragüenses | EFE

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo destacó este viernes el premio obtenido por Nicaragua en una feria donde se reconocieron los mejores puros del mundo.

El primer lugar, indicó, correspondió a Nicaragua con Joya de Nicaragua´s Cuatro; Cinco Reserva Especial Doble Robusto, y del total de 25 mejores marcas calificadas por la revista Cigar Journal, Nicaragua ubicó 8 puros en los primeros diez lugares.

A saber, estos fueron : “No. 1, Joya de Nicaragua Cuatro Cinco; No. 3, Padrón 1964; No. 4, Hoyo La Amistad de Tabacalera Fernández; No. 5, Pelo de Oro, Tabacalera Fernández; No. 6, Enclave, Tabacalera Fernández; No. 8, El Centurión, El Puro de mi Papá; y No. 10, Perdomo Small Batch 2005, Tabacalera Perdomo”, indicó Rosario.

“Queremos felicitar a todos estos Fabricantes de Puros de nuestro País que están poniendo en alto el nombre de Nicaragua”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

evm/ale

también te puede interesar