Nicaragua

Rosario destaca alegría de la niñez nicaragüense al recibir juguetes solidarios

Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que la entrega de juguetes a los infantes por parte del Gobierno Sandinista es un compromiso para seguir juntos, en paz y tranquilidad, construyendo el porvenir

rosario-1
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo destacó la alegría que se observar en los infantes nicaragüenses que por estos días reciben los juguetes entregados por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación.

“Recibimos unas fotografías hermosas que hemos trasladado a nuestros Medios, de [email protected] Niñ@s que están ya recibiendo sus juguetes en Municipios de distintos Departamentos del Norte de nuestro País”, explicó.

[email protected] al ver esa sonrisa [email protected] Niñ@s de Preescolar, que son los primeros en recibir los juguetes que envía nuestro Presidente, el Comandante Daniel, con todo el Amor y el Compromiso del mundo”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó que este es un compromiso de presente, de seguir juntos, en paz y tranquilidad, construyendo el porvenir “que tiene que ser de prosperidad y de felicidad, para [email protected] Niñ@s de hoy, y para las Familias nicaragüenses en general”.

Luego, destacó la entrega de reconocimientos a educadores y la celebración del Congreso Nacional “Aprender, Emprender, Prosperar”.

Rosario saludó también el encuentro nacional de la juventud, que trabaja en un plan especial “para seguir sirviendo a Nicaragua y realizando sus Sueños cada uno en el Año 2017, habitando plenamente los Tiempos de Victorias, por Gracia de Dios!”.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar prosiguió la entrega de vacas a protagonistas exitosas en Madriz, Matagalpa, Nueva Segovia, y Carazo.

Informó asimismo que se mantiene la vigilancia sobre las condiciones climáticas, donde resaltó que ya retornaron a sus hogares las 64 Familias del municipio de Kukra Hill que habían sido albergadas tras los temporales de los últimos días.

Asimismo, explicó que este jueves la electrificación llegó comunidades de Santa Rosario del Peñón y Estelí, para beneficio de más de mil 400 personas.

Otra buena nueva brindada por Rosario fue el inicio de la colocación de concreto asfáltico en la carretera que viene de Bluefields, iniciada por el Ministerio del Transporte en la noche del miércoles.
mem/ale

también te puede interesar