Nicaragua

Alegre fiesta navideña en Hospital La Mascota

La Promotoría Solidaria llevó momentos de diversión de para los más pequeños de casa

pacientitos-de-la-mascota
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista celebró este jueves una fiesta navideña dedicada a las niñas y los niños internados en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “ La Mascota”.

Payasos y personajes de películas infantiles realizaron una presentación especial que brindó momentos de entretenimiento para los más pequeños de casa.

“Hoy estamos haciendo dinámicas con los niños para que ellos logren distraerse un poco y enfrentar su situación de salud. Recordemos que la navidad es una fecha especial, sobre todo para los más chiquitos, por eso hemos venido a darles amor y nuestra solidaridad”, indicó Yader García, de la Promotoría Solidaria.

Acompañados por sus padres, los niños agradecieron este gesto. “Me gustan los payasos porque son divertidos y siempre nos regalan globos. Me siento alegre, porque nos han venido a visitar hasta aquí al hospital”, manifestó la pequeña Dayra García.

Entretanto, Brenda Pérez, una madre de familia, agradeció la alegría brindada a sus hijos, porque de esa forma ellos olvidan un poco el tratamiento al que deben someterse.
mem/ale

también te puede interesar