Nicaragua

¿Qué regalar en esta Navidad?

En el Parque Nacional de Ferias podés encontrar originales artesanías de cuero y bambú

artesanias
Artesanías de cuero y bambú |

Redacción Central |

Si aún no sabés qué regalar en esta Navidad, en el Parque Nacional de Ferias podés encontrar originales artesanías de cuero y bambú.

El bambú ha venido a posicionarse en el mercado permitiendo que nosotros elaboremos canastos pequeños en los que se pueden colocar dulces, canastitas con tapa para darle un uso doméstico como la colocación de alimentos, panes, huevos, frutas, además elaboramos roperas y muebles, afirmó el artesano Luis Centeno, originario de Yalagüina, en el departamento de Madriz.

El creador ofrece una amplia gama de productos, con altos estándares de calidad, cuidado y belleza.

Acá en la feria tenemos de todos los tamaños y precios para que en esta Navidad la gente pueda obsequiar un canastito bonito, siendo un regalo diferente y especial porque es producto nacional, añadió.

Para los amantes de los productos elaborados a base de cuero también hay bolsos, porta celulares, fajas, billeteras y brazaletes, decorados con pintorescos paisajes nicas.

Mis piezas son elaboradas a mano con detalles que las hacen únicas, siempre estamos innovando para que la gente quede satisfecha, tenemos mucha aceptación porque trabajamos para cumplir los deseos de nuestros clientes. La mayoría de la gente nos lleva sus diseños y nosotros se los hacemos, por eso es que consideramos que una pieza de cuero es un bonito obsequio para estas fiestas de fin de año, destacó Félix Salmerón.

La Feria Navideña en el Parque Nacional de Ferias está abierta al público hasta el 23 de diciembre, en el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.
mem/ele

también te puede interesar