Nicaragua

Gobierno entrega miles de juguetes a niñ@s de Chontales

Los mimados de la Revolución y sus familias recibieron entusiasmados los presentes y agradecieron profundamente el gesto

miles-de-juguetes-a-nins-en-el-departamento-de-chontales
Entregan juguetes a niñ@s de Chontales |

Redacción Central |

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno Sandinista entregó este jueves miles de juguetes a los niñ@s de Chontales, nueva muestra del cariño y amor que sienten el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario por los más pequeños de casa.

Los mimados de la Revolución y sus familias recibieron entusiasmados los presentes y agradecieron profundamente el interés del Buen Gobierno en todo momento.

Sonia González, madre de familia, mostró su alegría: “Quiero decirle gracias al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario, porque con ellos todo es posible. Soy una mujer pobre que no puedo comprar un juguete para cada uno de mis hijos, esta es una gran ayuda para todos”.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades del Ministerio del Poder Ciudadano para la Educación, se entregaron en el departamento 15 mil 824 juguetes de niñas y 16 150 de niños para un total de 31 mil 974 artículos.

Además, se pudo conocer que el otorgamiento transcurrió de manera ordenada en los diferentes centros de estudios y que recibieron sus regalos niñ@s de primer, segundo y tercer nivel, y de primero a sexto grado de primaria.
mem/jos

también te puede interesar