Nicaragua

Centro Escolar La Bonanza luce condiciones nuevas

El proyecto de remodelación se llevó a cabo en coordinación entre el Mined y la Unión Europea

mejoran-centro-escolar-la-bonanza-en-matagalpa
Centro Escolar La Bonanza |

Redacción Central |

Para este 2017 el centro educativo La Bonanza en el municipio El Tuma La Dalia en Matagalpa contará con un aula nueva de preescolar y renovado servicio eléctrico y sanitario, todo ello contribuirá, sin dudas, a una mejora en la calidad de la educación en el plantel.

A través de un acuerdo gubernamental entre el Ministerio de Educación y la Unión Europea se realizaron los trabajos de remodelación del centro educativo, proyecto que se inició en el mes de junio e incluye la construcción de tres aulas, dos para secundaria y otra para preescolar totalmente equipada, así como la rehabilitación de otras dos, señaló Henry Ernesto Jaime Sánchez, Director General de infraestructura escolar del Mined.

“Crecer en matrículas es una meta grande y esperamos que el pueblo se sienta feliz”, dijo, por su parte, Oscar Centeno, delegado municipal del Mined.

Los protagonistas dicen sentirse agradecidos con estas obras de progreso las que vienen a mejorar las condiciones de los estudiantes para adquirir el pan de la enseñanza.

“Les damos gracias a Dios, a nuestro Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por habernos enviado este proyecto tan hermoso, tan lindo por el preescolar para los niños”, indicó por su parte Rosibel Espinoza, madre de familia.
mem/ybb

también te puede interesar