Nicaragua

Ya podés disfrutar en Nicaragua de Amazon Prime Video

La compañía estadounidense de comercio electrónico expandió ese servicio a 200 países, incluido el nuestro

amazon-instant-video-living-room
|

Redacción Central |

Ya está disponible en Nicaragua el servicio de streaming de series y películas Amazon Prime Video, de la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon.

Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video, destacó Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video.

El gigante estadounidense de compras en líneas habilitó las cuentas exclusivas de ese servicio en 200 países, incluido Nicaragua. Hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Japón.

En un comunicado, explicó que para los nuevos clientes, el servicio costará $2.99 al mes durante los primeros seis meses y luego $5.99 mensuales.

Aseguró que las naciones que reciben Prime Video por primera vez y que desconocen el servicio, pueden usarlo sin ningún costo por siete días.

Los contenidos se pueden ver con ayuda de una aplicación en teléfonos y tabletas con los sistemas operativos Android de Google y iOS de Apple, así como en las tabletas Fire de Amazon y en televisores conectados a Internet como los de LG y Samsung, señaló.

Resaltó que la plataforma brinda la posibilidad de seleccionar tres diferentes calidades de imagen, con una  avanzada tecnología de compresión de video, a fin de utilizar menos datos sin reducir la calidad visual.

La empresa aclaró que los suscriptores podrán, además, descargar los capítulos para verlos offline.

Los clientes con membresía pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos, indicó.

Amazon tiene en su catálogo series originales como “Transparent” o “Mozart in the Jungle” que han ganado prestigiosos premios en Estado Unidos.

“The Man in the High Castle”, “ Tumble Leaf” , “Hand of God” y “Red Oaks” son otras series disponibles, además de una selección de películas y programas para todos los gustos.

Las suscripciones para el servicio deben hacerse a través de la web www.primevideo.com

evm/ele

también te puede interesar