Nicaragua

Rosario: La vida de San Juan Pablo II es un verdadero legado

Destacó el trabajo que realizó en vida el Santo Padre durante la inauguración en Managua de un museo en su honor

dos_003
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, manifestó la tarde-noche de este miércoles que la vida de San Juan Pablo II es un verdadero legado.

Acompañada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, durante la inauguración en Managua del museo que honra al Santo Padre, Rosario destacó el trabajo que realizó ese hombre de bien en vida.

“Todo ese empeño misionero recorriendo el mundo con tanto carácter, tanto temple, nos dio un ejemplo de dignidad hasta el final, hasta el final de su tiempo en este plano de vida sin dejar de trabajar, sin dejar de servir, sin dejar esa dedicación a los pueblos, al amor, a promover el amor, el cariño, la comprensión, el entendimiento”, refirió.

“Fuimos honrados con dos visitas de San Juan Pablo. Aquí queda su huella, aquí queda su legado, aquí está su espíritu, está con nosotros y por eso sé que cuenta con muchos devotos en esta nuestra Nicaragua, donde le invocamos para pedir que fortalezca estas rutas de reconciliación, de encuentro, de diálogo y fortalezca a la juventud en el empeño de servir para realizarse como seres humanos útiles y para servir a la patria y hacerla grande”, mencionó la Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, aprovechó esta importante ocasión para enviar un mensaje al Papa Francisco, en ocasión de celebrar este próximo sábado su 80 aniversario natal.

“El Santo Padre, el Papa Francisco, nuestro orgullo latinoamericano cumple 80 años este sábado, así que desde aquí en este memorial al amor, al cariño, enviamos el abrazo, el saludo lleno de respeto y de reconocimiento a nuestro Papa latinoamericano Francisco, el Papa Francisco. Que cumpla muchos años más”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

evm/jos

también te puede interesar