Nicaragua

Puro Sabor en Nicaragua

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros desarrollará del 16 al 21 de enero próximo su reconocido Festival de Tabaco

puro-sabor-2016-puro-humo-02
|

Redacción Central |

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros desarrollará del 16 al 21 de enero próximo el Festival del Tabaco “Puro Sabor 2017”.

Este es un evento que nos permite destacar lo mejor de Nicaragua. Su cultura, su música, su gastronomía, su medio ambiente pero sobre todas las cosas nos permiten reafirmar el éxito y los logros de nuestro país en sus puros Premium hechos a mano, destacó Juan Ignacio Martínez, presidente de la citada  Cámara.

En conferencia de prensa, informó que se espera la asistencia de más de 200 empresarios y conocedores del mundo del tabaco.

Precisó que como parte del evento se realizarán actividades culturales, conversatorios, maridajes y degustaciones.

El encuentro tendrá como sedes principales las ciudades de Granada y Masaya, además de Estelí, donde los participantes visitarán fábricas y plantaciones.

Este evento significa la proyección de nuestro país. Los visitantes se van impresionados por la excelencia de nuestro producto y el buen clima de negocios, reconoció Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.

Durante los últimos diez años Nicaragua se ha destacado como uno de los principales países productores de tabaco a nivel mundial.

Este año el sector prevé cerrar con más de 200 millones de dólares en exportaciones.

evm/ele

también te puede interesar