Nicaragua

Destaca Rosario alegría en Nicaragua de cara a la Navidad

El ambiente festivo del país muestra la felicidad del pueblo en los días finales del año. Recuerda la entrega de juguetes por parte del Gobierno que inicia este jueves

rosario-murillo-4
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este viernes el ambiente festivo que se vive en Nicaragua de cara a la Navidad.

“Las Personas, las Familias, preparando esa Navidad que en nuestro País, en nuestro Modelo de Fe, Familia y Comunidad, es una Gran Fiesta”, dijo.

“En primer lugar, acotó, recibir a Jesucristo, que renace en nuestros Corazones, que nos compromete a ser Mejores Cristian@s; y luego también todo el Ambiente Festivo, todo el Ambiente que sentimos”.

Ponderó las decoraciones que se implementan en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, donde se completan los nacimientos de Jesucristo para que estén listos en los próximos días.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que se luzca esa Avenida con los Nacimientos ordenados de mejor forma, y luego los Árboles de Navidad, las Luces, y las distintas Festividades”, indicó al respecto.

Recordó que este jueves el Gobierno Sandinista entregará juguetes a los infantes de prime preescolar hasta sexto grado, acción que contará con la participación de los docentes. El Gobierno dispuso la entrega de más de un millón de juguetes.
mem/ale

también te puede interesar