Nicaragua

Casi lista ampliación en Metrocentro

Las obras se espera que estén concluidas en febrero próximo

multicentro
|

Redacción Central |

Javier Guzmán, gerente general de Grupo Roble Nicaragua, aseguró que la ampliación del centro comercial Metrocentro avanza satisfactoriamente, por lo que se espera que esté concluida en un 100 por ciento en febrero próximo.

Grupo Roble siempre ha creído en el público nicaragüense, lo que nos motivó a crecer fueron los clientes, los visitantes nos estaban pidiendo más opciones al igual que los clientes de la región nos están pidiendo presencia en Nicaragua y eso nos motivó a crear nuevas tiendas porque no teníamos más espacio, señaló.

Destacó que como parte de la ampliación construyeron un Food Court en la tercera planta, con mejor climatización, más espacio y mayor iluminación natural.

Le dimos un look más moderno y siempre a la vanguardia, estos diseños se hacen en Estados Unidos pero siempre los arquitectos le ponen el toque nicaragüense, insistió.

Aseguró que el proyecto incluye la instalación de 60 nuevos establecimientos comerciales de marcas reconocidas internacionalmente como Apple, Yota, Nimac y Erke, entre otras.

Guzmán reconoció que la inversión millonaria está promovida por el crecimiento económico y las oportunidades que brinda Nicaragua, que se sustentan en una muy buena seguridad ciudadana y estabilidad social.

No es ningún secreto que Nicaragua es el país que está ofreciendo mayor estabilidad y seguridad en la región, con crecimiento sostenido y un poder adquisitivo cada vez más importante, eso nos ha motivado a nosotros a invertir y ha motivado a muchas tiendas nuevas que están abriendo en el país, subrayó.

Metrocentro recibe semanalmente 60 mil personas y durante la temporada navideña esa cifra se sextuplica.

evm/ele

también te puede interesar