Nicaragua

Trasciende Feria Navideña

Este fin de semana dejó ventas que ascienden al millón de córdobas

feria-navidena
Feria Navideña |

Redacción Central |

La titular del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), María Auxiliadora Chiong, informó que el inicio el pasado fin de semana de la Feria Navideña en el Parque Nacional de Ferias dejó ventas que ascienden al millón de córdobas.

En conferencia de prensa, destacó que entre los sectores que más dinamismo tuvieron sobresale el cuero, textil y gastronomía.

Añadió que las visitas al espacio capitalino se contabilizaron en 20 mil.

La titular del Mefcca recordó que la Feria Navideña está abierta al público hasta el 23 de diciembre, en el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Resaltó que el fin de semana también se realizaron alrededor de 100 ferias municipales y departamentales, con la participación de 942 protagonistas.

En ese sentido, acotó que lograron ventas por 842 mil córdobas.

En el Parque Nacional de Ferias las familias pueden encontrar artesanías, textiles, calzados, y productos relacionados con la Navidad como nacimientos, campanitas, guirnaldas, coronas, arbolitos y estrellas de David.

Ofertas gastronómicas y otros productos también están disponibles para que la población haga sus compras de la temporada, con atractivos descuentos y promociones.
mem/ele

también te puede interesar