Nicaragua

Rosario: La Navidad en nuestro país es una gran fiesta

Destacó el ambiente navideño en Managua, principalmente en la Avenida de Bolívar a Chávez

q1d65wud
La Navidad se respira en Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que la Navidad en nuestro país, en nuestro modelo de fe, familia y comunidad, es una gran fiesta.

En primer lugar recibir a Jesucristo que renace en nuestros corazones, que nos compromete a ser mejores cristianos, y luego también todo el ambiente festivo, todo el ambiente que sentimos, esa Avenida de Bolívar a Chávez que se ha llenado de luces, de colores, donde se están completando los nacimientos, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que espera que para pasado mañana estén todos listos.

Hemos hecho un gran esfuerzo para que se luzcan, esa Avenida con los nacimientos ordenados de mejor forma, los árboles de navidad, las luces, las distintas festividades, indicó.

Confirmó que hoy salen los juguetes a distintos puntos del país, en tanto el jueves 15 comenzará la distribución a más de un millón de niños a través de las escuelas del territorio nacional.

Las maestras, los muchachos y muchachas de Juventud participando en las fiestas, piñatas, en la celebración de la Navidad y participando de la alegría de vivir en paz con los niños que son el futuro de nuestro país, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar