Nicaragua

Nacimiento de Moisés Absalón Pastora recibe bendiciones de Cardenal Obando

La familia es formadora de personas, educadora en la fe y debe jugar un papel importante inculcando la devoción a la Virgen María, recordó Su Eminencia Reverendísima

fugj98hr
Cardenal Miguel Obando bendice nacimiento de Moisés Absalón Pastora |

Redacción Central |

El Arzobispo Emérito de Managua, Cardenal Miguel Obando y Bravo, bendijo este martes el nacimiento instalado, como cada año, por el periodista Moisés Absalón Pastora.

Durante una visita, Su Eminencia Reverendísima felicitó a Pastora por su devoción al Señor. “La familia es formadora de personas, educadora en la fe y debe jugar un papel importante inculcando la devoción a la Virgen María”, apuntó el Cardenal Obando.

“Felicitamos a Moisés Absalón Pastora por esta extensión que tiene para que Cristo sea amado y María Santísima; las personas que vienen con buena intención saben aprovechar y amar a Cristo y la Santísima Virgen”, enfatizó.

Por su parte, Pastora, quien desde hace más de 20 años prepara el nacimiento en su hogar, agradeció la visita del religioso y las de las familias.

Aseguró que se trata de presencias estimulantes, que alientan el espíritu y lo impulsan a materializar este tipo de obras.

“Creemos que la Navidad es una temporada de reflexión, de misericordia, de alabar, de compartir, y yo le agradezco a Su Eminencia Reverendísima que haya venido para darle al nacimiento hogareño más grande de Nicaragua el espacio que en su corazón merece”, subrayó.
mem/tgp

también te puede interesar