Nicaragua

Gobierno comenzará entrega de juguetes el 15 de diciembre

Más de un millón de juguetes comenzarán a ser distribuidos desde este martes en los centros educativos del país, destinados a los infantes, informó la Compañera Rosario Murillo

juguetes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este martes comienza el traslado de más de un millón de juguetes, enviados por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación, para su distribución a los infantes nicaragüenses, indicó la Compañera Rosario Murillo.

La entrega de estos presentes, detalló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, se hará entre el 15 y el 22 de diciembre.

“Los Juguetes que envía nuestro Presidente con Amor, para [email protected] Niñ@s de Nicaragua… Más de un millón de Juguetes!”, acotó Rosario.

Luego, se refirió a las labores del presente año escolar, donde destaca la instalación de 94 Laboratorios de Computación y la red inalámbrica en 48 centros educativos de Managua, en alianza con Enatrel, para beneficio de 60 mil estudiantes.

Asimismo, se realizaron “capacitaciones a Docentes y Estudiantes en el uso de las Redes Sociales y de los Software”.

En la semana, prosiguió, se entregarán reconocimientos a los estudiantes con participación destacada en los Juegos Centroamericanos.

Desde el Instituto Nacional Tecnológico se informó que se realizarán los actos de promoción de aquellos estudiantes que finalizaron los cursos libres en el campo, un total de dos mil 528, así como cursos de computación (dos mil 73), seis módulos del curso técnico del campo (cuatro mil 124) y dos mil 802 de cursos especializados en varios temas.

evm/ale

también te puede interesar