Nicaragua

Extensa programación en Managua para celebraciones de la Purísima

El público podrá disfrutar de variadas ofertas gastronómicas hasta el 7 de diciembre

ave_bolivar_chavez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) trazó un amplio programa de actividades que comenzaron desde este viernes en la Avenida de Bolívar a Chávez para encender el fervor ciudadano en honor a la Purísima Concepción de María.

Según Carolina Icabalzeta, funcionaria del Mefcca, el público tendrá la oportunidad de degustar platillos en el Tiangue la Fe, disfrutar de los productos elaborados a base de maíz en el Tiangue Hugo Chávez y visitar las distintas casas temáticas que estarán abiertas durante 12 horas desde las 11:00 de la mañana hasta el 7 de diciembre.

Además, este fin de semana las familias podrán disfrutar de la Feria de la Purísima, que tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias y en la Avenida de Bolívar a Chávez.

De acuerdo con los vendedores los precios para la ocasión son muy favorables, por lo que invitaron a quienes visitan los altares a llegarse también hasta los establecimientos gastronómicos, así como a los puntos de venta de artesanías e imágenes religiosas.

evm/tgp

también te puede interesar