Nicaragua

Lotería Nacional de Nicaragua celebra la Purísima con fervor

En el Palacio de la Suerte de Managua se festejó a la Patrona de Nicaragua

53fmfryt
Ernesto Vallecillo, Director General de la Lotería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 300 vendedores de la Lotería Nacional y sus familiares festejaron a la Purísima con cantos, cohetes y gorras, muestra del fervor que se vivió  este jueves en las instalaciones del Palacio de la Suerte de Managua, reportó El Pueblo Presidente.

Ernesto Vallecillo, Director General de la Lotería, declaró al portal informativo que “esta actividad va dirigida a la Virgen María, pero se realizó con la participación de los vendedores de Managua, y con ella queremos fomentar la devoción mariana.

Creo que el pueblo de Nicaragua es bien agradecido; hemos vivido un año en el que tuvimos grandes victorias, grandes triunfos para el pueblo”, agregó.

“En estos días lo único que podemos hacer como nicaragüenses es levantar los ojos al cielo y agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado, por todo lo bueno, por la paz que disfrutamos y la alegría en que viven nuestros niños y, al mismo tiempo, pedirle que nos bendiga en el año 2017 para que consolidemos la paz y sigamos viviendo en tranquilidad”.
mem/mau

también te puede interesar