Nicaragua

Ventas de La Purísima arrancaron bien en el Mercado Oriental

Comerciantes contentos con afluencia de visitantes al populoso centro de compras. Policía Nacional y brigadistas garantizan la seguridad

la-purisima
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las ventas en el Mercado Oriental, de Managua, de productos alusivos a las festividades de la Inmaculada Concepción de María totalizaron unos 300 millones de córdobas este fin de semana, informó Jorge González, dirigente de los comerciantes.

González consideró que este fue un fin de semana de éxito, en el que se registró la afluencia de unos 130 mil clientes, quienes desbordaron su amor en compras dedicadas a La Purísima.

El Oriental tiene como meta de ventas para este fin de año unos tres mil 500 millones de córdobas entre todos los productos, de las cuales se logró un 25 por ciento entre sábado y domingo.

El directivo de los comerciantes destacó además el Plan de Seguridad ejecutado por la Policía Nacional y las brigadas del centro de compras, lo que permitió a la población asistir con total tranquilidad.

En ese sentido, detalló que diez mujeres fueron arrestadas por el delito de robo durante el fin de semana. El coordinador del Gabinete de Seguridad Isidro Martínez, expresó que en este plan, denominado “Puño de Hierro”, están involucrados 300 miembros de las brigadas de seguridad. Los mismos se ubican en las paradas y sectores conocidos como Gancho de Caminos, Callejón de la Muerte, El Calvario, Casa de los Encajes, Jabonería América y Azucarera.
mem/ale

 

también te puede interesar