Nicaragua

Artículos navideños y para la Purísima disponibles en el Mercado Oriental

Está garantizada la seguridad para comerciantes y vendedores por parte de la Policía Nacional y demás fuerzas del orden

ventas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Artículos navideños de todo tipo ya se pueden encontrar en el  Mercado Oriental que se encuentra bien preparado y abastecido para recibir a los compradores.

El Gerente General del más grande mercado de Centroamérica, Augusto Rivera, afirmó que ya se inició, junto a los compañeros de las Asociaciones de los mercados la preparación de las llamadas Noches de Compras, espacios donde se promueven los productos y se ofrecen precios favorables para llegar a todos.

Explicó también que está garantizada la seguridad para comerciantes y vendedores por parte de la Policía Nacional y demás fuerzas del orden.

Iván Alejandro Martínez, vendedor del Oriental, reseñó que una de las novedades de año son los árboles navideños que ya llevan integradas luces de todos los colores, de diferentes tamaños y distintos precios.

“Tenemos árboles de 4,500 córdobas con luces añadidas. Esferas navideñas de 150 y 200 córdobas dependiendo del tamaño. Estrellas  a 150 y 100 córdobas, así como las luces que oscilan entre los 70 y 260 córdobas”.

También están llegando los días dedicados a la Concepción de María y en el propio mercado están en venta una amplia variedad de artículos con la imagen de la Purísima.

Kevin Mejía de la tienda Hehova Shalon, detalló que hay artículos con precios muy accesibles para todos los bolsillos.

Otros comerciantes que ofertan frutas propias para la celebración de la Purísima afirmaron que están abastecidos de productos, también con precios variados para todas las familias.

Por otra parte, se conoció además que los puestos de venta de pólvora abrirán el 14 de Noviembre, según José Balladares, Presidente Nacional de Vendedores de Juegos Pirotécnicos.

Ya se están haciendo los últimos arreglos a los negocios que van a ofertar la gran variedad de pólvora, producto muy utilizado para la celebración de la Purísima, Navidad y Fin de Año.
mem/ybb

también te puede interesar