Nicaragua

Amplia variedad de productos para la Purísima y Navidad en Mercado Roberto Huembe

Los comerciantes iniciaron temprano sus ventas para brindar mayores oportunidades de compra a las familias

5qq1l0nn
Productos de la Purísima y Navidad comienzan a venderse en los mercados capitalinos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Roberto Huembes está repleto de productos para celebrar la tradicional Purísima y la Navidad. Los comerciantes del local tienen muchas expectativas de ventas esta temporada.

Una de las vendedoras, Johana Vanegas, indicó que adquieren las mercancías de los proveedores de manera paulatina. “Vamos comercializando y cuando llega la temporada navideña cubrimos la demanda”.

Destaca, además, la  variedad de productos para celebrar la Purísima: diseños de tazas, panas y bolsos, con la imagen de nuestra Virgen Concepción de María, engalanan la instalación.

Algo similar acontece con los letreros de Santa Claus, casitas navideñas o los arbolitos en miniatura. “Hemos vendido muchas cosas, a pesar de que empezamos algo temprano la comercialización”, manifestó Irene Chávez, propietaria de una de las tiendas.

“Los precios varían, pueden comprar por unidad, por docena, por cien, están muy favorables”, aseveró Chávez.

En tanto, Ilse Vanegas también ha decidido adelantar la navidad para brindar mayores oportunidades de compra a las familias.  “Confiamos en Dios que nos va a ir bien. Tenemos buenas expectativas, vendemos todo lo de la Purísima, lo navideño, tenemos tazas, vasos y nuevos productos”, detalló.

Hasta el momento, los comerciantes esperan excelentes ventas en las próximas semanas y están a la expectativa de la entrega de aguinaldo que hace el gobierno y la empresa privada.
mem/jos

también te puede interesar