Nicaragua

Managua cuenta con nueva clínica de Medicina Natural

Las personas con padecimientos crónicos como dolor en las articulaciones, problemas lumbares, renales, diabetes, hipertensión, estrés y trastornos digestivos podrán acceder a este tipo de tratamiento

medicina natural
medicina natural |

Redacción Central |

En la mañana de este martes quedó inaugurada una clínica de medicina natural y terapias complementarias en el Policlínico Iraní del Distrito VII de Managua.

Allí las personas con padecimientos crónicos como dolor en las articulaciones, problemas lumbares, renales, diabetes, hipertensión, estrés y trastornos digestivos podrán acceder a este tipo de tratamiento.

Además recibirán capacitación sobre cómo elaborarlos ellos mismos y se estimulará el hábito de crear jardines en los hogares para sembrar plantas medicinales.

Estos servicios, de los que gozarán las familias de todos los barrios cercanos, serán totalmente gratuitos y complementarios a los que ya ofrece este centro de salud.

Esta alternativa constituye otra labor dentro del modelo de salud familiar y comunitaria que desarrolla el Gobierno Sandinista.
mem/luc

también te puede interesar