Nicaragua

Gobierno Sandinista entregará 10 mil títulos de propiedad en julio

La nueva restitución de derechos saluda el aniversario 37 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

titulosss
|

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, en saludo al aniversario 37 del Triunfo de la Revolución, entregará 10 mil títulos de propiedad el próximo mes de julio, indicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Los beneficiados con esta restitución de derechos serán cinco mil 487 mujeres y cuatro mil 263 hombres, además de que se legalizarán 250 Iglesias Evangélicas en los lugares donde están asentados sus templos.

“Estamos saludando la entrega del mes de Julio, 37 Aniversario de nuestra Revolución, con 10,000 nuevos Títulos, en cumplimento de los Compromisos de nuestro Comandante Daniel… del Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel! Afianzando la Tranquilidad, la Seguridad, la Paz, y el Cariño, en nuestra Nicaragua”, expresó Rosario.

Este miércoles, prosiguió, se hicieron llegar 2002 becas ALBA a estudiantes de Rivas, Granada, Estelí, Jinotega, Madriz, Chinandega, Managua y la Región Autónoma del Caribe Sur, así como a 137 alumnos de la Academia de Policía.

Por otro lado, el Ministerio de la Economía Familiar entregó 500 Bonos Productivos Alimentarios en Wiwilí de Jinotega, Jinotepe, Potosí, y Siuna, e instaló Patios Saludables en Chinandega. Este último programa se ha extendido, acotó Rosario, a protagonistas de la comarca Ranchería, donde fueron afectados por el terremoto del 9 de junio, que tuvo una magnitud de 6,3 grados.
ros/ale

también te puede interesar