Nicaragua

Motociclistas por la paz recorrieron Managua

Esta gira busca estrechar lazos de amistad con Nicaragua y con la policía, así como acercamiento con las diferentes nacionalidades, compartir con ellas y destinar fondos para causas sociales, expresó el vicepresidente de la organización

MotoForPeace
MotoForPeace busca desarrollar lazos de amistad con Nicaragua |

Redacción Central |

La organización internacional MotoForPeace, que se encuentra de paso por Nicaragua como parte de su gira por América, este miércoles recorrió las calles de Managua, y luego tuvo una bienvenida en la Embajada de Italia.

Esta gira busca estrechar lazos de amistad con Nicaragua y con la policía nica, así como acercamientos con las diferentes nacionalidades, compartir con ellas y destinar fondos para causas sociales, expresó Celestino Suárez, oficial de policía de Barcelona y vicepresidente de MotoForPeace.

“La otra parte del proyecto de Motoforpeace es establecer contacto con los policías de todo el recorrido, con los policías del mundo, para intercambiar experiencias”, aseguró Suárez.

El vicepresidente agradecido por el recibimiento en tierra pinolera expresó: “La atención por parte de las autoridades de Policía ha sido extraordinaria, hemos tenido mucha colaboración en el paso de frontera, hemos tenido el acompañamiento de la Policía”.

La organización de motoristas por la paz surgió en el 2000, dentro de la Policía de Italia.

Desde entonces han visitado más de 100 países.

La gira actual comenzó en Roma el pasado 13 de marzo, a donde regresará el 10 de mayo, después de visitar gran número de países latinoamericanos.
ros/luc

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes