Nicaragua

Gobierno apoya con paquetes solidarios a familias de Pochocuape

Los adultos mayores de la localidad agradecieron su inclusión en los diferentes programas sociales

Paquetes solidarios
Paquetes solidarios |

Redacción Central |

Este sábado se realizó la entrega de paquetes alimentarios en la comarca Pochocuape localizada en la zona rural del distrito III, como parte de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista y que tiene en el aumento del bienestar y la calidad de vida de las familias más vulnerables, uno de sus principales objetivos.

Entre los beneficiados en esta localidad se encuentra el anciano de 85 años Gilberto Ramón Vega, quien cada mes recibe el paquete que alivia su economía y asegura su alimentación.

En este sentido Vega agradeció la inclusión de los adultos mayores en los diferentes programas sociales que promueve el Gobierno Sandinista.

En Pocohocuape recibieron paquetes alimentarios las madres solas que tienen que velar por el bienestar de niños con enfermedades crónicas.

Ana Vega, una de las pobladores que se encuentra en esta situación, expresó que gracias a esta entrega y otras ayudas que recibe del gobierno complementa su economía familiar y logra garantizar una dieta sana a su hijo.

“Hoy las mujeres tenemos la oportunidad de vivir dignamente junto a nuestros hijos y eso se lo debemos a nuestro gobierno, porque nuestros hijos enfermos tienen el apoyo que muchas veces se les fue negado”, subrayó.
mem/ana

también te puede interesar