Nicaragua

Desarticulados ocho expendios de droga por Policía Nacional en Managua

Estas acciones son una expresión de la lucha contra el narcotráfico que desarrolla el Gobierno Sandinista

Tacos de droga
Tacos de droga |

Redacción Central |

El Comisionado Mayor Francisco Vanegas, del Distrito V de Managua, anunció que fueron desarticulados ocho expendios de narcomenudeo en la capital como parte de la lucha intensiva que se está realizando contra el narcotráfico en los barrios y comunidades nicaragüenses.

Como resultado de los operativos policiales se capturaron a siete ciudadanos, a quienes se les decomisaron más de seis mil gramos de marihuana.

A los detenidos también se les incautó un arma de fuego, los instrumentos con los que pesaban la droga, así como varios electrodomésticos.

Francisco Vanegas reiteró que esta ofensiva de las fuerzas del orden tiene como objetivo garantizar la seguridad ciudadana, al tiempo que se impide que la juventud nicaragüense sea víctima de este flagelo.

Asimismo destacó que las acciones que se encuentran desarrollando responden a una encomienda hecha por el Gobierno Sandinista, para el cual la lucha contra el narcotráfico en distintos escenarios representa una prioridad.

En días recientes la Policía Nacional ha logrado capturar también a miembro de bandas delincuenciales de distintos municipios del país y anular redes de venta al menudeo de estupefacientes.
mem/ana

también te puede interesar