Nicaragua

Ampliación del Parque Luis Alfonso Velásquez trae alegría familiar

La población contará con nuevas áreas recreativas como piscinas y una pista de patinaje, mientras que para los comerciantes representará mejoras económicas

bask
Ampliación del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores |

Redacción Central |

La próxima ampliación del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, llenó de alegría a la población nica que este fin de semana visitó esta área recreativa.

Este parque, ideal para realizar actividades físicas, contará con nuevas canchas deportivas, pistas de patinaje y dos piscinas olímpicas.

Una de las visitantes asiduas al parque, Doña María Vargas, al enterarse de las mejoras constructivas expresó: “Este es un proyecto muy grande y muy bueno que hay. Usted sabe que para la bolsa ahora no nos da para ir a otros lugares y aquí no se paga, el niño se divierte y uno también. Es un lugar de calidad y los ladrones no están al alcance de nosotros, está muy vigilado y muy aseado”.

“Es el único gobierno que ha hecho algo por su pueblo, otro no creo. Es que ya han pasado muchos y hasta ahora se está viendo esto. Ahora si se ve la diferencia, los cambios que ha habido con este gobierno”, indicó Doña María.

Los comerciantes por cuenta propia también se han mostrado muy entusiasmados. Por ejemplo, la comerciante de alimentos Jaqueline López sabe que esto representará una gran mejoría económica para su familia.

“Aquí desde que se inició el parque aquí es donde les damos de comer a nuestros hijos. Hallamos una fuente de trabajo y ahora con la ampliación mejor todavía porque más gente va a venir y ahorita también con los altares”, abundó Jaqueline.

también te puede interesar