Nicaragua

Intur se prepara para la temporada alta del turismo

Los meses de diciembre y enero son los más favorables para el turismo en nuestro país, precisó Rosario Murillo

verano1
vacacionistas veraneando |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, comentó este miércoles que el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) está desarrollando una gran cantidad de actividades de preparación para la temporada alta de turismo en nuestro país, que coincide con los venideros meses de diciembre y enero.

Por ejemplo en distintos municipios del departamento de Rivas empresarios turísticos realizan un encuentro de preparación de la temporada referida y se brindan capacitaciones en calidad turística, precisó.

“Preparación quiere decir ver todos los desafíos pendientes para brindar la mejor calidad posible”, indicó al respecto la Compañera Rosario.

Uno de los eventos fundamentales que estimularán la actividad turística es el segundo Festival Internacional de Aves, a efectuarse en el departamento de Granada del 20 al 22 de noviembre. El evento incentivará el turismo de naturaleza, aprovechando nuestras ventajas para este tipo de actividad.

La Compañera Rosario insistió en varias ocasiones acerca de la necesidad de preocuparnos por la infraestructura del sector y generar una cultura de servicio turístico.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!