Nicaragua

Árboles de la Vida en Carretera Sur

A solicitud de los vecinos de la zona, Enatrel procede a instalarlos en el tramo de Monte Tabor a Managua

arbol-vida
Árboles de la Vida en Carretera Sur |

Redacción Central |

En su habitual comparecencia ante los Medios del Poder Ciudadano, la Compañera Rosario Murillo informó este miércoles de la instalación progresiva de Árboles de la Vida en la Carretera Sur, a solicitud de los pobladores de la zona.

Tal como refirió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudananía, el Compañero Salvador Mansell, Ministro de Energía y titular de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), le reportó de esa colocación en unos puntos de la Carretera de Monte Tabor hacia Managua en el curso de los próximos días.

La instalación de los Árboles de la Vida comenzó el 19 de julio pasado, en ocasión del Aniversario 36 de la Revolución Sandinista, y se ha extendido por las principales vías de Managua.

La Compañera Rosario también dio cuenta de la inauguración del Servicio de Energía Eléctrica Familiar, Domiciliaria, en las Comunidades San Ramón 1 y 2 del Municipio de Villanueva, Chinandega.

Esta restitución de derechos requirió de una inversión de dos millones 900 mil córdobas y beneficia 80 casas, 400 habitantes y propició 15 empleos temporales.

también te puede interesar